Lesiones del pecho en la pared y el músculo - muestras, síntomas, tratamiento y curación para lesiones del pecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lesiones del pecho en la pared y el músculo - muestras, síntomas, tratamiento y curación para lesiones del pecho

Mensaje por Admin el Miér Sep 02, 2009 8:00 am

Lesiones serias del pecho que siguen un accidente, o las consecuencias de cualquier enfermedad que causa problemas con la respiración, pueden conducir a derrumbarse del pulmón. El aire incorpora el espacio entre el pulmón y la pared del pecho, haciendo la respiración de muy difícil.

En casos severos, la presión afecta el pulmón ileso y el corazón, causando un pneumothorax de la tensión, una condición que requiere la atención médica urgente si la muerte es sobrevivir.

Lesiones del pecho con más de una costilla quebrada darán lugar a menudo a la muerte que tiene dificultad en la respiración pues la pared del pecho no puede moverse con eficacia. Puede también haber una rotura abierta en la pared del pecho adonde han soltado las costillas hacia fuera.

Recordar que las costillas extienden alrededor de la parte posteriora y puede haber lesiones aquí así como en el frente.

Lesiones del pecho se pueden acompañar por una herida que aspira al pecho. Aquí hay un paso directo entre el exterior y los pulmones, causados a menudo por lesión de la puntura de un objeto agudo que empuja a través de la pared del pecho.
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 29
Localización : españa

Ver perfil de usuario http://estarenforma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.